Este lunes

Se presentó en San Rafael el cronograma de actividades culturales para las vacaciones de invierno

En el departamento de San Rafael se presentará una trilogía de cocniertos sinfónicos en el centro de congreso y exposiciones Alfredo Bufano.

Desde la Subsecretaría de Cultura organizaron un cronograma de actividades y oferta en cultura para vacaciones de invierno en todos los departamentos de la Provincia de Mendoza. En San Rafael, llegará la orquesta barroca de Mendoza al centro de congresos y exposiciones para presentar el repertorio de las reconocidas películas: Harry Potter, El señor de los anillos y Stars Wars. Las fechas serán 13 y 14 de julio, y las entradas están a la venta en entrada web.

La vicegobernadora de la provincia de Mendoza Hebe Casado se manifestó al respecto y comentó: "Como sanrafaelina y gente del sur siempre decíamos que las cosas solamente pasaban en el norte y nos quejábamos porque bajarán estos tipos de eventos del río Mendoza para abajo, hoy tengo que decirles que están haciendo un gran trabajo todos los ministros, secretarios y directores de la provincia para federalizar cada una de las acciones del gobierno".

Por su parte, Gabriela Testa, presidenta del EMETUR expresó: "Sabemos que desde el próximo sábado 6 de julio comienzan las vacaciones de invierno para todo el país y esperamos ser receptores de visita de muchos turistas y en la previa tendremos una semana especial con dos fines largos y buenas expectativas también. Acá en San Rafael el nivel de reserva es del 50%, lo que quiere decir es que probablemente la ocupación efectiva este por sobre el 60%, que es la media de la provincia".

Por último, Diego Gareca, subsecretario de Cultura de la provincia se refirió a las acciones que vivirán los sanrafaelinos durante las vacaciones: "Vamos a hacer como una trilogía de conciertos sinfónicos, no solamente aquí sino en General Alvear, estos será el 13 y 14 de julio en el centro de congreso y exposiciones Alfredo Bufano con grandes propuestas, el día 12 de julio estaremos en Alvear. El valor de las entradas para cada espectáculo será de $5 mil y las mismas ya están a la venta en entradaweb.com.ar".

image.png

Presentación del cronograma de actividades en Cultura para vacaciones de invierno en San Rafael

Embed - PRESENTARON EL CRONOGRAMA PARA VACACIONES DE INVIERNO

Te Puede Interesar