"Un viaje con racimos de esperanza"

Santa Rosa tiene nueva reina de la Vendimia: Agostina González

La joven representante del ballet "Crecer en mi pueblo" representará al departamento de Santa Rosa en la Fiesta de la Vendimia 2024.

Este jueves Santa Rosa vivió su Fiesta de la Vendimia, en la que coronó a la reina departamental 2024. Participaron del evento intendentes y hubo poca presencia de funcionarios provinciales.

"Un viaje con racimos de esperanza” deslumbró en el club La Dormida y se coronó a Agostina González como la nueva reina departamental de la vendimia, con 42 sufragios.

reina santa rosa II.jpg

La nueva soberana de Santa Rosa representó al ballet "Crecer en mi pueblo", tiene 21 años y estudia Enfermería. Mientras que Sofia Cordero, representante de la Unión Vecinal Parque 25 de Mayo obtuvo el virreinato con 19 votos.

En tanto, Ayelén Aveiro, representante de la Unión Vecinal Barrio Primavera es la nueva Reina del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, quien será coronada el día domingo 18 de febrero.

La intendenta Municipal Flor Destéfanis fue la encargada de coronar a la reina electa junto a la Reina Departamental saliente, Diana Quiroga, y la actual Reina Nacional, Ana Laura Verde. Mientras que la virreina fue coronada por las reinas mandato cumplido, Cristina Di Bernardo y Aldana Heredia.

Te Puede Interesar