El próximo viernes 16

Fiesta de la Vendimia: entradas agotadas para la celebración en la Ciudad de Mendoza

En pocos minutos se agotó el cupo de ingreso gratuito a la Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza.

Frente a la gran demanda, en pocos minutos se agotó el cupo de ingreso gratuito a la Fiesta de la Vendimia de la capital “Ciudad de origen y sueños”. La Municipalidad de Mendoza invita a los vecinos a disfrutarla en pantalla gigante, desde el espacio verde del parque O’Higgins. Los asistentes podrán llevar su picnic, mantita o reposera y en el lugar habrá foodtrucks.

Se aproxima la celebración vendimial "Ciudad de origen y sueños". Este viernes 16 de febrero desde las 19.00 - hora en la que se abrirán las puertas del Teatro Gabriela Mistral – la capital mendocina vivirá una nueva vendimia.

Hoy, miércoles por la mañana, se habilitó un link en Entradaweb para adquirir el ticket de ingreso gratuito al lugar, debido a que el teatro posee capacidad limitada. Por ser una fiesta tan esperada y frente a la gran demanda del público, las entradas se agotaron en poco tiempo.

Es por ello que Ciudad te invita a disfrutar del espectáculo a través de la pantalla gigante que se dispondrá en el prado del parque O’Higgins, ubicado junto al teatro Gabriela Mistral (lado sur). Es importante destacar que la fiesta se televisará en vivo, por lo tanto habrá un gran trabajo de cámaras, el cual permitirá que las personas que no alcanzaron a obtener su pase no se pierdan ningún detalle al apreciarla por la pantalla.

Quienes asistan al parque podrán llevar su mantita, reposera y heladerita para vivir un hermoso picnic vendimial desde uno de los espacios verdes más emblemáticos de la Ciudad. Asimismo, el lugar contará con foodtrucks con cosas ricas para comer y beber.

“Ciudad de origen y sueños”, la Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza

Este año, la síntesis argumental de la fiesta recorrerá el origen ancestral con destino fundacional; el germen criollo con destino de cuyanía y proyección federal; las vertientes de los surcos que dan origen a la Vendimia para cumplir su mandato de vino y la proeza nacida de un sueño de libertad, con destino de epopeya.

La ciudad que fuimos, el vino mendocino, la arquitectura y el paisaje de la capital, los vecinos y turistas, el tango, la gastronomía, las generaciones que vienen y la convivencia ciudadana, serán algunos de los temas por los que pasarán los 13 cuadros de la nueva Vendimia de la capital llamada “Ciudad de origen y sueños”.

Te Puede Interesar