4 de mayo de 2026
{}
Desde hoy y hasta el domingo

San Rafael y las propuestas conmemorativas por el Día Nacional de la Memoria

Las actividades en San Rafael por el Día Nacional de la Memoria comenzarán este viernes y se desarrollarán durante todo el fin de semana.

"Arrancará este viernes 22 desde las 10.30 horas en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, donde se presentará un proyecto denominado el "IES va a los juicios", remarcó Teresa Oliveri.

Por su parte, Patricia Galván amplio sobre las propuestas conmemorativas y mencionó: "Se hizo un concurso en las escuelas secundarias, que se basaba en la elaboración de murales, que se llevará adelante el día sábado 23 y el domingo 24 desde el kilómetro 0 haremos la marcha desde las 18 horas con destino la plaza de la memoria, donde leeremos un documento en conjunto".

Actividades en San Rafael por el Día de la Memoria

Embed - San Rafael - Se vienen actividades por el día de la memoria

LO QUE SE LEE AHORA
la garrafa en tu barrio: cuanto cuesta y donde conseguirla del 4 al 9 de mayo

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy domingo 3 de mayo: números ganadores del sorteo 3370
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1352 del domingo 3 de mayo
En un escenario global estudiantes de Mendoza se destacaron en robótica
Conocé cómo Mendoza digitaliza el sistema de agua y cloacas con un sistema predictivo inédito.
La sala de juego del historico hotel con nuevas políticas de desarrollo.