Obras

San Rafael: renovarán la calle Avellaneda por la exterminal

La comuna de San Rafael iniciará las obras en calle Avellaneda y moverá una parada de micros, en el marco de renacionalizar la exterminal de ómnibus.

El Municipio de San Rafael dará inicio a las obras de renovación y puesta en valor de la primera cuadra de la calle Avellaneda, esto en función del plan de refuncionalización de la ex terminal de ómnibus de ese departamento.

De acuerdo a lo informado, en los próximos días comenzarán las primeras tareas sobre Avellaneda, motivo por el que la parada de micros situada en la primera cuadra de dicha arteria, se trasladará a la avenida Hipólito Yrigoyen 220.

La obra, que se extenderá de la avenida Yrigoyen hasta Coronel Suárez, será el puntapié inicial de los trabajos previstos para el reacondicionamiento de la vieja terminal de ómnibus, obra que fue licitada y su oferta se encuentra en etapa de estudios.

La intención del municipio es integrar este espacio a la inversión realizada en las calles del centro, vinculándose con los paseos Chile y Pellegrini.

Las tareas se enmarcan dentro de un master plan llevado adelante por la comuna en los últimos años para optimizar el sector desde el comercio, el turismo y espacios de uso público.

- Prensa Municipio

Te Puede Interesar