6 de julio de 2026
{}
Poda

San Carlos trabaja en la poda del arbolado público

Las tareas han comenzado en Chilecito y avanzarán hasta cubrir la totalidad del departamento de San Carlos

Por Ricardo Guinsburg

Los vecinos de calle La Capilla, en el distrito de Chilecito, departamento de San Carlos han visto con beneplácito la llegada de las cuadrillas municipales que dependen de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, las que han comenzado las tareas de poda, desrame y disminución de altura de la profusa arboleda que bordea la misma.

Arbolado público en San Carlos

Arbolado público en San Carlos

Al respecto, el director del área de Servicios Públicos, Gustavo Seballe en diálogo con Noticiero Andino Valle de Uco expresó: "Esta calle presenta un problema muy serio que está dado por la altura de los árboles, hay muchas casas en la zona y estas situación de los fuertes vientes la han transformado en un lugar peligroso". "Se ha dado el caso que hemos debido bajar la altura de los árboles en casi 15 mts, lo que habla de las dificultades de la tarea y el riesgo que debemos asumir", precisó.

Gustavo Seballe Dir. Serivicos Públicos San Carlos

Gustavo Seballe Dir. Serivicos Públicos San Carlos

Seballes continuó diciendo que "la tarea de poda se torna muy peligrosa cuando se realiza en árboles de esta altura, es por ello que le insistimos a los vecinos que se abstengan de realizarla ellos mismos y, cuando tengan problemas, no duden en llamar a Servicios Públicos".

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2435 y números ganadores del domingo 5 de julio
Circulaba en sentido contrario y alcoholizado: así terminó su recorrido por Luján de Cuyo.
Lionel Messi comparte la cima de la tabla de goleadores del Mundial 2026 junto a Kylian Mbappé y buscará despegarse en los octavos de final ante Egipto.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1361 del domingo 5 de julio
La causa quedó en manos de los investigadores de la Fiscalía de Homicidios, bajo las órdenes del fiscal Oscar Malla