20 de junio de 2026
{}
En el sur provincial

Ruta 202 en San Rafael: reclamo de vecinos del paraje El Triángulo por las condiciones del camino

Algunos tramos se encuentra prácticamente intransitable por la gran cantidad de pozos en la calzada, con el riesgo que implica.

Por Sitio Andino Departamentales

Vecinos del distrito de San Rafael de Jaime Prats manifestaron ante las cámaras de Noticiero Andino su disconformidad por el pésimo estado de la Ruta 202, que en algunos tramos se encuentra prácticamente intransitable por la gran cantidad de pozos en la calzada, con el riesgo que implica.

Además, los pobladores de la zona a la altura del paraje "El Triángulo" comentaron sobre, la ausencia de banquinas adecuadas, la falta de demarcaciones reglamentarias y la presencia de ondulaciones peligrosas dificultan el tránsito seguro de colectivos, camiones, vehículos, motos y bicicletas".

image.png

Vecinos del paraje "El Triángulo" en Ruta 202 de San Rafael mostraron su inconformismo con las condiciones del camino

Embed - RECLAMO VECINAL POR LAS PÉSIMAS CONDICIONES DE LA RUTA 202

LO QUE SE LEE AHORA
Realos por el Día del Padre en San Rafael en marroquineria El tío Fénix.

Las Más Leídas

El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Comercio en Mendoza: ¿abrirán los locales este sábado pese al feriado nacional?