4 de mayo de 2026
{}
San Rafael

Autodespacho de combustible: la opinión desde el sector de los trabajadores de estaciones de servicios

"La implementación del autodespacho del combustible en las estaciones de servicio no va a tener implicancias en lo inmediato", advierten desde el sector.

Por Sitio Andino Departamentales

Desde el Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicios de San Rafael creen que la implementación del autodespacho del combustible en las estaciones de servicio no va a tener implicancias en lo inmediato.

Uno de los primeros problemas que se presenta es la forma de pago. Otro inconveniente es que en el sistema de GNC sí o si tiene que tener la intervención del playero; con lo cual se puede decir que siempre se va a necesitar la presencia de uno.

Otro de los inconvenientes es para el usuario, en ese punto la implementación requiere del conocimiento en el expendio y el pago por parte del que va a cargar combustible y para ello se va a necesitar una gradualidad de la medida.

Ricardo Galdeano desde el Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicios comenta sobre él autodespacho de combustible

Embed - SAN RAFAEL: DESVENTAJAS DEL AUTODESPACHO EN ESTACIONES DE SERVICIOS

LO QUE SE LEE AHORA
Los arboles de General Alvear poblados de chinche del arce. video

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy domingo 3 de mayo: números ganadores del sorteo 3370
En un escenario global estudiantes de Mendoza se destacaron en robótica
Conocé cómo Mendoza digitaliza el sistema de agua y cloacas con un sistema predictivo inédito.
El accidente ocurrió en una escuela rural de General Alvear. 
Educación Superior: apuestan a la enseñanza híbrida para rescatar institutos en crisis.