En el sur provincial

Roma Automotores de San Rafael, te acerca en un santiámen a tu 0 KM

La concesionaria de Roma Automores en el departamento de San Rafael cuenta con las mejores promociones y financiaciones para obtener tu unidad nueva.

Este 2024 llegar a tu automóvil 0 KM es mucho más fácil. En Roma Automotores en el departamento de San Rafael tienen las mejores promociones y financiaciones para que obtengas tu auto directo de fábrica tan solo en 20 días. Fernando Idañez, productor asesor de Roma Automotores te cuenta horarios y días de atención para que puedas asesorarte y cada detalle que te acerque a tu unidad nueva.

Dónde se encuentra Roma Automotores en San Rafael, los horarios de atención y como comunicarte

Roma Automotores se ubica en el departamento de San Rafael en calle Avenida Mitre 251 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 17.00 a 21.00, mientras que los sábados la atención es de 9.00 a 13.00 horas. En General Alvear por su parte lo encontrás en Av. Alvear Este 441.

Para comunicarte telefónicamente y asesorarte debes comunicarte al número 2604386064

Promociones y Financiaciones de Roma Automotores en San Rafael

  • Con el 35% se hace un "auto stock", se entrega un vehículo que está en concesionaria de cualquiera de las gamas según la operación, la espera es de 15 a 20 días para hacerte con tu 0 km.
  • También está la opción de entrega del usado en forma de pago, modelos 2013/14 en adelante, está aproximadamente a un valor del 35% de la unidad. En este caso se activa el sistema de llave por llave (entregás tu usado el día que retirás tu 0 km).
  • Otras financiaciones son la cuota fija en pesos, créditos prendarios con una tasa muy baja.
Embed - San Rafael: obtené tu 0KM con Roma Automotores

Te Puede Interesar