jueves 1 dic 2022
Educación

Rivadavia promueve la terminalidad educativa de trabajadores

El municipio de Rivadavia anunció que se están abiertas las inscripciones del Programa Integral Municipal de fortalecimiento y acompañamiento de trayectorias.

14 de julio de 2022 - 08:41

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la continuidad del Programa Integral Municipal de Fortalecimiento, Acompañamiento de Trayectorias y Terminalidad Educativa.

El acuerdo firmado entre la comuna y la DGE, que establece la culminación educativa de nivel secundario de los empleados municipales, ahora permitirá la inscripción de familiares directos.

El cursado, con una metodología quincenal los martes y jueves de 15 a 18, se realiza en el aula anexa del CENS Nº 3-462 Enio Calzetti, ubicado en el Centro Regional de Educación Superior Dr. Enrique Gaviola, calle Ameghino s/n, de Ciudad.

Aquellos empleados del municipio que no hayan finalizado sus estudios secundarios, deberán concurrir a la Dirección de Gestión Institucional, en el Área de Recursos Humanos, para actualizar el legajo y realizar la inscripción al programa, de lunes a viernes de 7 a 13.

Ayuda a la comunidad educativa

El intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el diputado provincial, Mauricio Di Césare, el presidente del HCD Hernán Amat y la secretaria de Gobierno Silvana Francese, entregó calefactores, cocinas y termotanques a establecimientos escolares del departamento.

“Trabajamos continuamente en mejorar las condiciones de nuestras escuelas. La educación es uno de nuestros principales ejes de gestión, y estas acciones aportan significativamente. Es un placer traer estos artefactos y acompañar a la comunidad educativa”, destacó el Jefe comunal durante su visita a los colegios del departamento.

Tras un relevamiento realizado por el área de Educación del municipio, se gestionó la entrega de 25 calefactores, 8 termotanques y 2 cocinas industriales a las escuelas: 1-441 Clotilde del Valle de Úbeda, 1-059 Formosa, 1-569 Jorge Galigniana, 1-192 Daniel Barreda, 1-370 Maestro Alberto Acevedo, 1-483 Amadeo Jacques, 1-432 Presbítero Pedro Pascual Olguín, 1-218 Luis Argentino Piaggio, 1-180 Fragata Libertad, 1-732 Angélica M. Comeglio, 1-530 Agustina Bartucci de Greco, 1-177 Chubut y 1-058 Heriberto Baeza.

Te Puede Interesar