viernes 25 nov 2022
LOS VIOLENTOS DE SIEMPRE

Riña dejó herido con lesión cortopunzante

Un hombre fue asistido en el Hospital Malargüe, luego de sufrir un corte sangrante en el tórax, tras una riña el domingo por la madrugada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano 27 de septiembre de 2022 - 17:04

Continúan, principalmente los fines de semana, enfrentamientos entre sujetos en los barrios de Malargüe. La última riña dejó a una persona con una herida sangrante en el tórax. El atacante habría utilizado una botella de vidrio rota para provocar el corte sobre el cuerpo de su oponente. La víctima recibió curaciones en el Hospital Regional Malargüe, se encuentra fuera de peligro, dado de alto, y ya radicó la denuncia. Sobre el agresor aún no se conoce su situación.

El Subcomisario Roberto Contrera, titular de la Comisaria 24 Malargüe, confirmó que durante el fin de semana se originó una nueva gresca, en la que participaron numerosos revoltosos, dejando como saldo heridos.

El detalles el jefe policial indicó que “el domingo, alrededor de las 3 de la madrugada, se produjo una riña entre varios sujetos”, pelea en la que terminó uno de ellos “con una herida punzocortante en la zona del tórax”, indicó.

Contrera agregó que el agresor habría utilizado como arma “una botella de vidrio rota” para provocar la lesión en su contrincante; considerando que en este tipo de enfrentamientos las personas involucradas utilizan cualquier tipo de elemento para herir a sus rivales, desde armas de fabricación casera, hasta botellas rotas o piedras.

Debido a que el corte produjo una herida sangrante, es que es trasladado a la guardia del Hospital Regional Malargüe, recibiendo curaciones. Luego “de ser asistido” por el personal de la salud, fue dado de alta y trasladado a “dependencias policiales para radicar la correspondiente denuncia”, y poder avanzar en la investigación que busca conocer al agresor y las circunstancias del hecho, done no se descarta nuevamente que el consumo de alcohol, u otras sustancias, son detonantes también en estos hechos de violencia.

Sobre el atacante, aún no se informó si fue aprehendido o detenido. Se espera dar con el para avanzar con la causa "por lesiones".

Te Puede Interesar