Elecciones 2023

PASO 2023 Tunuyán: el voto y la palabra del intendente Martín Aveiro

El intendente Martín Aveiro emitió su voto en las elecciones 2023 en el departamento de Tunuyán. Las PASO 2023 se realizan con normalidad en el Valle de Uco.

Martín Aveiro emitió su voto en el departamento de Tunuyán en estas elecciones PASO 2023 y tras hacerlo dialogó con la prensa: "Muy feliz y una alegría poder votar en un distrito, ya lo había hecho desde muy joven Vista Flores y ahora volver aquí es muy emocionante. El día está fresco y todo va en la normalidad que esperábamos. Hoy vamos a acompañar a la gente, muchos se mueven del centro a los distritos y estaremos colaborando con acercarlos, disfruto mucho de hacerlo en cada elección y con toda la esperanza de que nos va a ir bien y con la tranquilidad de que trabajemos juntos a nuestro pueblo de Tunuyán . Al principio reordenamos las aulas en su proceso, era nuevo para todos, hubo alguna demora de autoridades de mesa pero es lo habitual. El desafío más grande será el escrutinio y eso aguardaremos en forma paciente cuando suceda".

Elecciones 2023 en Tunuyán

En este departamento el intendente Martín Aveiro no podrá competir por un nuevo período, por lo que su candidato es Emir Andraos (Frente Elegí), mientras que él encabezará la lista de precandidatos a concejales. En la interna de Cambia Mendoza competirán Luis Manuel López, Emanuel Méndez y Juan Aguirre. Mientras que Vanesa Guajardo será la precandidata del Frente de Izquierda, María Ester Botta del Partido Verde y Cristian Gottardini del Frente Unidos por Tunuyán.

Embed

Te Puede Interesar