Municipalidad de Santa Rosa: concluyó el "Operativo Territorial BienEstar" de junio
El esfuerzo conjunto de la Municipalidad de Santa Rosa y distintos profesionales, ha hecho posible la provisión de servicios gratuitos.
"Operativo Territorial BienEstar" de junio en la Municipalidad de Santa Rosa.
Este mes de junio concluye con la implementación de un nuevo Operativo Territorial BienEstar, esta vez destinado a los vecinos de La Costa. El esfuerzo conjunto de la Municipalidad de Santa Rosa y distintos profesionales, ha hecho posible la provisión de servicios gratuitos y de calidad en áreas de salud y desarrollo social, los cuales, en el ámbito privado, suelen tener un alto costo.
image.png
Durante mayo y junio, se realizaron más de 350 esterilizaciones de mascotas, una intervención que en el ámbito privado puede llegar a costar 100 mil pesos. Asimismo, 720 familias recibieron atención médica gratuita, un servicio que oscila entre 15 y 25 mil pesos por consulta en clínicas privadas.
Otro beneficio destacado es la distribución de garrafas subsidiadas, con un impacto positivo en 650 familias, quienes de otro modo tendrían que pagar 13 mil pesos por cada garrafa en comercios.
“El operativo BienEstar demuestra que el esfuerzo y la presencia del Estado son fundamentales”, expresó la Intendenta Municipal,Flor Destéfanis, quien ha acompañado cada uno de los operativos. “Los santarrosinos merecen servicios de calidad, y esta iniciativa representa la mejor inversión que se puede hacer”, puntualizó.
image.png
Operativo Territorial de la Municipalidad de Santa Rosa
Salud Animal
Esterilización de mascotas
Más de 350 esterilizaciones (mayo y junio)
Atención Médica
720 familias atendidas (mayo y junio
Desarrollo Social
Distribución de garrafas subsidiadas:
650 familias beneficiadas (mayo y junio)
Impacto Económico
Esterilización de canino hembra: $100.000 (privado)