Santa Rosa

Flor Destéfanis encabezó el "Operativo Territorial BienEstar" en Las Catitas

El operativo encabezado por Flor Destéfanis incluyó múltiples servicios esenciales ofrecidos por el municipio esteño.

La Intendenta de la Municipalidad de Santa Rosa Flor Destéfanis encabezó el “Operativo Territorial BienEstar” en el barrio La Costanera de Las Catitas. Este programa, llevado a cabo en el CIC del barrio, busca acercar una amplia gama de servicios municipales a la comunidad.

El operativo incluyó múltiples servicios esenciales ofrecidos por el municipio. Entre ellos destacó el Programa Garrafa Social, en el cual el municipio subsidia una parte significativa del costo para los vecinos. Además, se instaló un quirófano veterinario móvil que ofreció esterilizaciones para perros y gatos, y se realizó una nueva entrega de Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) y Certificados Médicos Oficiales (CMO).

Flor Destéfanis adelantó que este operativo recorrerá todos los distritos del departamento

image.png

"A Las Catitas llegamos llegamos con nuestro Operativo Territorial BienEstar, puntualmente al CIC del barrio La Costanera", afirmó Destéfanis, subrayando la importancia de estas acciones para estar cerca de los vecinos y atender sus necesidades diarias.

La intendenta también anunció que, este operativo seguirá recorriendo otros distritos, consolidando una política federal que facilita el acceso directo a servicios públicos para todos. Próximamente, se informarán nuevas fechas y horarios para la continuación del operativo en otras localidades.

Te Puede Interesar