ver más
°
Momentos previos

Malargüe tiene cuatro candidatas a Reina de la Vendimia

El 10 de febrero el departamento de Malargüe vivirá su Fiesta de la Vendimia "Tierra de Progreso", en el Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue.

Por Claudio Altamirano

Cuatro candidatas distritales tienen el sueño de ser coronada Reina de la Vendimia del departamento de Malargüe. La elección de la soberana será en la Fiesta Tierra de Progreso, despliegue artístico que se realizará en el escenario del Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue.

El próximo sábado 10 de febrero los malargüinos elegirán y coronarán a la nueva Reina Departamental de la Vendimia. Están participando cuatro candidatas distritales, una de ellas será la sucesora de Ingrid Holzbach, actual soberana.

En los días previo a la Fiesta "Tierra de Progreso", Ingrid Holzbach dijo a SITIO ANDINO que por estos días "las emociones están a flor de piel", con sentimientos que conjugan la emoción de ser la Reina que dejará sus atributos en breve, mencionando además que pudo concretar en su reinado el proyecto social a través de su profesión.

Ingrid Holzbach es odontóloga, lo que le permitió "realizar las charlas de salud bucal en escuelas de Nivel Primario" del departamento de Malargüe.

Embed - Malargüe. Ingrid Holzbach

Candidatas a Reina Departamental de la Vendimia de Malargüe

Sobre la medianoche del 10 de febrero, y en el marco de la XXXVII Fiesta Nacional del Chivo, se desarrollará la Vendimia de Malargüe Tierra de Progreso, se coronará a la represente departamental para la Fiesta Nacional de la Vendimia, y en SITIO ANDINO te presentamos a las aspirantes distritales:

Candela Carricondo Cecconato es la representante del distrito Río Grande, tiene 19 años, ojos verdes y cabellos castaños claro. Es cosmetóloga profesional.

Embed - Malargüe. Candela Carricondo. Candidata a Reina de la Vendimia

Celeste Milagros Simón representa a Río Barrancas, su edad es 22 años. tiene ojos color miel y cabellos castaños claro. Es técnica en Comunicación Social.

Embed - Malargüe. Celeste Simón. Candidata a Reina Departamental de la Vendimia

Es candidata por el distrito Ciudad María Nicol Manginoni. Su edad 22 años, sus ojos son de color azul y rubios sus cabellos. Es estudiante de la carrera de Asistente Materno Infantil.

Embed - Malargüe. Nicol Manginoni. Candidata a Reina de la Vendimia

Sofía Abigail Lucero Muñoz es la representante del distrito La Escondida en la Fiesta de la Vendimia. Sofía tiene 19 años, sus ojos son marrones y posee cabellos negros. Completó recientemente el Nivel Medio, y aspira a ser integrante de Gendarmería Nacional.

Embed - Malargüe. Sofía Lucero. Candidata Reina de la Vendimia

Te Puede Interesar