martes 29 nov 2022
General Alvear

LV23 Radio Río Atuel regaló una estadía en cabaña para el fútbol infantil

En sus estudios, LV23 Radio Río Atuel hizo entrega de este premio al Club Social de Carmensa. También hubo regalos por el Día de la Niñez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de agosto de 2022 - 15:25

LV23 Radio Río Atuel, la AM de Medios Andinos para todo el sur de la provincia, está próxima a cumplir 50 años de vida y en ese marco, formó parte de un sorteo para el fútbol infantil de General Alvear.

En plena transmisión de la radio, la reconocida conductora Adriana Gómez dio a conocer que el ganador del premio dos noches para 4 personas en una cabaña en Potrero de los Funes, San Luis. El afortunado fue el Club Social de Carmensa, que cuenta con varias divisiones en el fútbol infantil.

“Estamos felices porque esto nos trae una gran ayuda para comprar materiales y camisetas, el club tiene alrededor de 50 niños categorías 2011, 2012 y 2013, más escuelita, todo mixto”, comentó Cristian Pont, coordinador del fútbol infantil en la institución.

Este premio otorgado por LV23 Radio Río Atuel será utilizado por el club ganador para realizar una rifa que les permite obtener fondos para adquirir material deportivo para los niños y niñas que practican fútbol.

WhatsApp Image 2022-08-26 at 12.51.27 PM.jpeg

Día del Niño

Anteriormente, desde la radio de General Alvear organizaron un sorteo por el Día de la Niñez, donde entregaron más de 10 premios a niños (pelotas, bicis, cortes de pelo y hasta vuelos bautismo) del departamento sureño.

Camino a los 50

LV23 Radio Río Atuel nació el 1 de enero de 1973 y sus estudios estaban ubicados en calle Patricias Mendocinas 72 de General Alvear mientras que la la planta transmisora desde su inicio sigue en Ruta Nacional 143 y calle F, paraje El Juncalito.

En la actualidad la radio cubre una zona, cuyo radio es más de 250 kilómetros. Audiencia compartida con San Rafael, Malargüe, Tunuyán, Tupungato y San Carlos, llega hasta el sur y centro de San Luis, sur y oeste de La Pampa y sur de Neuquén logrando en la actualidad cubrir eficazmente hasta el Valle de Uco.

La radio nace por una iniciativa privada, formándose una sociedad entre los sectores Luis Rossetti, José Marí­a Ferraro, Adolfo Sánchez, José Manzano y Pascual Bardaro quienes a principios de los 70 logran la adjudicación de una AM para nuestro departamento dándole el nombre de Radio Rio Atuel, además a comienzo de los 90 nace su frecuencia modulada en el 88.9 del dial.

SE REALIZÓ ELSUPER SORTEO DEL FÚTBOL INFANTIL EN LV23

Te Puede Interesar