domingo 25 sep 2022
No te lo podés perder

Día de la Infancia: LV23 Radio Río Atuel te regala fabulosos premios

Un montón de premios sorteará LV23 Radio Río Atuel este viernes a las 12 por el Día de la Infancia. Entrá y enterate cómo participar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 21:19

LV23 Radio Río Atuel, la única AM de General Alvear, cumple 50 años de historia comunicacional el próximo 1º de enero de 2023. En ese marco, todos los meses organizará eventos especiales para agasajar a sus fieles oyentes. Este viernes 19 de agosto a las 12 se llevará adelante el primero de ellos: por el Día de la Infancia, que además tiene fines solidarios, ya que contará con la participación de todos los clubes de fútbol infantil del departamento.

Así es que durante toda la semana, el personal de la radio recorrió las instituciones deportivas de la comuna con la “urna deportiva infantil”, donde los más 1.800 chicos y chicas colocaron su ticket para también formar parte del concurso. El apoyo y división del fútbol infantil de Alvear ha sido y será una de las banderas de LV23 Radio Río Atuel.

Para poder ganar los fabulosos premios sólo tenés que poner “Me Gusta” a la Fan Page de Facebook de nuestra emisora (CLICK ACÁ para entrar) y comentar ESTA PUBLICACIÓN con tu nombre y las últimas tres cifras de tu DNI.

Embed

Los y las participantes podrán ganar alguno de estos fabulosos premios:

  • Dos (2) órdenes de compra de $5000 en “Hay equipo”
  • Un (1) ser de bicicleta de “Rodados Lalik”
  • Un (1) fútbol luminoso y un (1) juego Life Fama de “Di Paolo Juguetes”
  • Un (1) corte súper fashion fade con diseño de “Il Salone Barbería”
  • Un (1) vuelo de bautismo en el Aeródromo de General Alvear
  • Una (1) camiseta del Sport Club Pacífico
  • Una (1) torta de “Panadería Simón & Simón”

Por otra parte, el próximo 24 de agosto la radio realizará una transmisión especial con dirigentes y técnicos de todos los clubes, entre quienes regalarán un viaje para cuatro personas con dos noches de estadía en una cabaña de Potrero de los Funes, San Luis. La idea es que las entidades deportivas puedan a su vez sortear los premios entre sus socios y recaudar fondos para las distintas actividades que desarrollan.

Te Puede Interesar