martes 20 sep 2022
RUGIR DE MOTORES

Los Porsche revolucionaron la mañana dominguera malargüina

Este fin de semana los autos del Porsche Club Andino de Chile surcarán los caminos de nuestra provincia, en una actividad de camaradería y recreación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano 18 de septiembre de 2022 - 19:00

Una docena de autos Porsche se encuentras por estos momentos recorriendo las rutas de Mendoza. Se trata de los pertenecientes al Porsche Club Andino de Chile, en un rally que busca completar en esta ocasión dos mil kilómetros.

Este fin de semana arribó a Malargüe el Porsche Club Andino de Chile, institución formada en el año 2018, luego de pertenecer muchos de sus miembros al Club Porsche de Santiago, en una clara intención de expansión, logrando en la actualidad contar con más de ciento sesenta socios activos, y cerca de trecientos autos.

PORSCHE 3.jpg
El Porsche Club Andino de Chile recorrerá los atractivos turísticos de Mendoza.

El Porsche Club Andino de Chile recorrerá los atractivos turísticos de Mendoza.

Los aficionados chilenos por los autos de la marca alemana, caracterizada por la fabricación de “automóviles deportivos de lujo de alta gama, vehículo utilitarios deportivos y sedane”, llegaron este sábado a la noche a Malargüe, continuando este domingo su evento en tierras mendocinas recorriendo las rutas nacionales 40 y 144, con parada en San Rafael, para continuar hacia el Valle de Uco y desde allí a Mendoza Capital.

PORSCHE 5.jpg
Los poderosos y elegantes Porsche se dejan ver y escuchar este domingo en la rutas del sur mendocino.

Los poderosos y elegantes Porsche se dejan ver y escuchar este domingo en la rutas del sur mendocino.

En el Porsche Club Andino de Chile “se experimenta la pasión de manejar estos vehículos, compartir información y experiencias” por rutas no solo del país trasandino, sino de Sudamérica, siendo los caminos argentinos los más recurrentes a la hora de la elaboración de las hojas de ruta.

PORSCHE 4.jpg
El rally de los pilotos chilenos culminará en tierras sanjuaninas.

El rally de los pilotos chilenos culminará en tierras sanjuaninas.

Los autos que por estas horas circulan por caminos del Sur de Mendoza y el Valle de Uco, son modelos que van del 924, 928, 930, 944, 964, 993, 996, 997, 991, hasta los Boster, Cayman, Panamera, Cayenne y Macan, una caravana que no pasa desapercibida, y es motivo de innumerables fotografías de mendocinos que se ven maravillados “por estas máquinas” sorprendentes.

porsche 6.jpg
Más de ciento sesenta socios tiene el Porsche Club Andino de Chile.

Más de ciento sesenta socios tiene el Porsche Club Andino de Chile.

Los integrantes del Porsche Club Andino de Chile desde hace varias jornadas que están en Mendoza, ingresando por el Paso Los Libertadores, lamentando que no fuera por Pehuenche, que continúa cerrado por acumulación nívea del lado chileno. Los conductores trasandinos buscan completar en esta oportunidad dos mil kilómetros, que incluyen además localidades de la vecina provincia de San Juan.

Te Puede Interesar