5 de mayo de 2026
{}
La oferta es poco o casi nula

Ley de Alquileres en San Rafael: corredores inmobiliarios a la expectativa

Quienes se dedican a alquilar en el departamento de San Rafael, opinan que el libre acuerdo entre las partes es lo más adecuado

Mientras se debate en el senado la polémica ley de alquileres, los corredores inmobiliarios de San Rafael están a la expectativa de los cambios que se vayan a aprobar. Quienes se dedican a alquilar, opinan que el libre acuerdo entre las partes es lo más adecuado, sobre todo en momentos de inflación alta. Además explican que la mayoría de los propietarios, debido a la inestabilidad del dólar, especulan y deciden alquilar a turismo.

En San Rafael la oferta es poca o casi nula y mientras se aprueba la ley, algunos locadores prorrogan contratos a conveniencia de las partes. El corredor inmobiliario Daniel Medero brinda mayores detalles: "En primer lugar la ley va a traer aparejado quizás la posibilidad de que se vuelva ale stilo que se alquilaba antes que es el libre trato entre las partes, porqué si nos ponemos en la situación actual lo único que sucedió fue perjudicar a las partes".

ALQUILERES LO IDEAL ES QUE OCURRA EL LIBRE ACUERDO

Toda la información de San Rafael seguíla en: Canal 6

LO QUE SE LEE AHORA
La Ciudad de Mendoza tiene un nuevo Código Urbano con cambios para construir y abrir comercios.

Las Más Leídas

En un escenario global estudiantes de Mendoza se destacaron en robótica
Conocé cómo Mendoza digitaliza el sistema de agua y cloacas con un sistema predictivo inédito.
El accidente ocurrió en una escuela rural de General Alvear. 
Educación Superior: apuestan a la enseñanza híbrida para rescatar institutos en crisis.
Parte de la droga incautada en uno de los allanamientos en Las Heras.