Desde el norte

Las Heras vivió un fin de semana con actividades históricas y culturales

El departamento de Las Heras recibió a emprendedores y turistas, camino a Villavicencio y tuvo actividad histórica en el Campo El Plumerillo.

La Ruta 52 camino a Villavicencio en el departamento de Las Heras recibió a emprendedores, turistas y lasherinos en una jornada de puestos de pintura, cuadros, apicultura, carpintería y mucho más. En un cálido mediodía, los puestos de la Asociación Gestión Nativa, revivieron este camino lleno de historias y vivencias turísticas con música, charlas educativas ambientales y reciclado.

En Las Heras, la Ruta 52 revivió un camino lleno de historias

image.png

Cada emprendedor y vecinos se mostraron contentos con este encuentro, que seguirá en marcha para captar a todos aquellos que quieran conocer mas de flora nativa y puestos artesanales.

image.png

Visitas guiadas al Campo Histórico El Plumerillo

En el Día Internacional de los Museos dicho patrimonio de Las Heras abrió sus puertas para un viaje al pasado donde el General San Martín preparó el ejército de los Andes. Uno de los patrimonios culturales e históricos más significativos de la gesta libertadora ofrece todos los meses visitas guiadas y la obra de teatro "El Pueblo que hizo patria".

image.png

Te Puede Interesar