Historia de vida

La pandemia los dejó sin trabajo, se "reiventaron" y apostaron todo por la gastronomía en el Valle de Uco

Eugenia y Gustavo, chef profesionales, perdieron sus trabajos debido a la pandemia y tomaron una decisión que les cambió la vida para siempre.

La pandemia llevó a que muchos trabajadores lamentablemente se quedaran sin trabajo, tal es el caso de Eugenia y Gustavo, chef profesionales de la ciudad capital de Mendoza. Cuenta Gustavo que durante la pandemia al estar cerrados los lugares de gastronomía, lamentablemente se quedaron sin poder trabajar a lo que empezaron a buscar junto a su esposa e hijos otra alternativa para poder seguir adelante.

Ante esta situación, decidieron emigrar al Manzano Histórico, lugar donde el padre de Gustavo posee un pequeño complejo de cabañas y hace aproximadamente un año decidieron emprender la idea de un restaurante propio, el cual está compuesto por el grupo familiar.

El pasado 25 de Mayo, Noticiero Andino estuvo en el Manzano Histórico y allí nos encontramos con los hoy propietarios de La Cantera Restó, quienes nos contaron su historia de vida y además nos contaron sobre algunos secretos para asar un buen costillar y elaborar un exquisito locro del 25.

Eugenia y Gustavo, un ejemplo más del reinventarse tras los perjuicios que dejó la pandemia.

Embed - HISTORIA DE VIDA: Eugenia y Gustavo, chef profesionales, la pandemia los trajo a Tunuyan

Te Puede Interesar