En el Parque de la Familia

La Municipalidad de Lavalle fue anfitriona de la Feria de Artesanos

La Feria de la Municipalidad de Lavalle contó con la participación de artistas locales, que con música y danza, se ganaron el aplauso del público.

Este fin de semana la Municipalidad de Lavalle fue parte del segundo encuentro de Artesanos y Emprendedores de Mendoza, junto a la Asociación Hacedores de Mi Tierra. Se abrió nuevamente un espacio para exponer y comercializar productos artesanales y regionales en el Parque de la Familia.

Expositores del departamento, de distintos puntos de la provincia y del país compartieron sus creaciones, poniendo en valor el trabajo diario de hombres y mujeres que sostienen sus proyectos con pasión.

image.png

Así se vivió la Feria organizada por la Municipalidad de Lavalle

Además, la Feria contó con la participación de artistas locales, que con música y danza, se ganaron el aplauso del público. La gastronomía, que tuvo su lugar en el patio de comidas, fue otro gran atractivo de las jornadas.

image.png

Desde Lavalle se felicitó a todas las personas que participaron en los stands que permitieron conocer todo el trabajo artesanal y los emprendimientos del lugar y de otros departamentos.

Te Puede Interesar