En Semana Santa

Feria del Ahorro en Godoy Cruz: ¿dónde aprovechar las ofertas?

De 9.00 a 14.00 horas este martes, vecinas y vecinos encontrarán en la plaza Godoy Cruz ofertas en la Feria en algunos de los productos que se consumen tradicionalmente en estas fechas.

Mañana martes, la Feria del Ahorro de la Municipalidad de Godoy Cruz tendrá un especial por Semana Santa. Por eso, de 9.00 a 14.00 horas, vecinas y vecinos encontrarán en la plaza Godoy Cruz ofertas en algunos de los productos que se consumen tradicionalmente en estas fechas.

Durante este año, el mercado itinerante se renovó y sumó opciones. Las promociones, esta vez, son en ocasión específicamente en el rubro pescadería. Por ejemplo, el filet de merluza costará 4500 por kilo y se podrán comprar hasta 3 kilos por persona y hasta agotar stock.

Desde hace más de 10 años, el servicio apunta a llevar a los hogares una oferta variada, a precios convenientes. La propuesta se articula con el sector privado, que se suma como colaborador y aliado de la Municipalidad de Godoy Cruz. Además, es importante aclarar que los productos en oferta se venderán hasta agotar stock.

image.png

Por último, el recorrido semanal continuará hasta el miércoles y seguirá la próxima semana.

image.png

Estas son todas las ofertas que encontrarás en la Feria este martes 26

Plaza Godoy Cruz (Perito Moreno y Rivadavia), de 9.00 a 14.00

  • Filet de merluza: $4500 por kg (3 kg por persona hasta agotar stock)
  • Medallones de merluza: $4000 por kg
  • Formitas de merluza: $4000 por kg
  • Filet rebozado: $6000 por kg
  • Mix de mariscos por 1 kg: $9000

Te Puede Interesar