En General Alvear

La inflación no le da tregua al precio de la carne

Este producto básico en la mesa de los argentinos sigue tomando la curva ascendente en su valor comercial debido a la inflación que no detiene su marcha.

La inflación no da tregua y los precios aumentan a diario. Uno de los productos básicos en la canasta de los argentinos es la carne, ¿cómo es la situación actual? ¿Cuál fue el porcentaje de aumento en las últimas semanas?, todos los interrogantes los respondieron Esteban y Sofía Perfumo, los principales abastecedores de carne del departamento de General Alvear.

"En la última semana la carne ha tomado un vuelo terrible y era de esperar, porqué en los últimos tiempos no tenía aumento y se había quedado un poco retrasada con relación a la inflación existente en el país, hasta esta semana el aumento ha sido de un 25% y con una perspectiva complicada que la semana que viene la iremos notando y no sabemos hasta donde puede llegar", fueron las palabras de esteban al respecto. Además agregó; "el precio sale del Mercado de Cañuelas y surge de la oferta y demanda".

La inflación ha influído en el aumento de la carne, cuenta Esteban Perfumo

CONSUMO: EL PRECIO DE LA CARNE

Te Puede Interesar