Mendoza Maker en UGACOOP

La Feria Provincial en el Nodo Tecnológico de General Alvear

El Nodo Tecnológico en el departamento de General Alvear ubicado en el UGACOOP recibió la Feria Provincial Mendoza Maker.

Con el fin de darle participación a las comunidades educativas de General Alvear en torno a proyectos y desafíos pedagógicos afines a las ciencias, el arte, la tecnología y la sostenibilidad en la vida cotidiana de los y las estudiantes se llevó adelante la etapa departamental de la feria Mendoza Maker en el Nodo Tecnológico que funciona en UGACOOP.

"Este es un evento que convoca a las comunidades educativas para que ellos participen y muestren sus proyectos y sus desafíos pedagógicos que tengan que ver con el arte, la ciencia, con la tecnología, con la sostenibilidad de la vida cotidiana y los estudiantes. El objetivo de esta Feria es que se encuentren las comunidades educativas y que presenten todos estos proyectos vinculados con toda una institución. Tenemos la participación de varias escuelas, jardincitios, primarios y secundarios. Se han presentado proyectos muy interesantes en lo ambiental, aplicaciones de servicio de mensajería y otros interesantes trabajos en distintas áreas", contaron desde la organización.

LA FERIA PROVINCIAL EN EL NODO TECNOLÓGICO

Te Puede Interesar