La histórica inversión en la ex terminal en San Rafael está ingresando en su etapa final. En líneas generales ya está terminada la obra gruesa y ahora se trabaja con los detalles finos. En muy poco tiempo los sanrafaelinos podremos disfrutar de un moderno edificio multipropósito y la puesta en valor de su zona aledaña.
“En líneas generales ya terminamos con los trabajos de obra gruesa”, informaron con entusiasmo desde la firma constructora.
Ahora viene la etapa final: los detalles finos. Una fase que incluye múltiples terminaciones y equipamiento, que son de menor envergadura, pero esenciales para la concreción de los trabajos.
Etapa final en la ex terminal de San Rafael
Embed - SAN RAFAEL: EX TERMINAL: ENTRÓ EN SU ÚLTIMA ETAPA
En la planta baja ya se está colocando la vidriera, mientras que también se avanza con tabiques, cielorrasos, pintura y colocación de equipos de iluminación, tanto en el interior como el exterior. Además, en las plantas superiores se están colocando pisos, cielorrasos e iluminación, iniciando además con tareas de pintura.
Otra novedad es que en estos días se comenzará a trabajar en la colocación del equipamiento urbano del exterior del predio.
De esta manera comienza la cuenta regresiva para la inauguración del multiespacio que tendrá locales, área gastronómica, espacios comerciales, administrativos, culturales, tecnológicos, estacionamiento subterráneo para más de 70 vehículos y dársenas para transporte público. Y no solo eso, porque los alrededores quedarán totalmente renovados, tal como puede advertirse sobre calles Avellaneda y Coronel Suárez, a las que se sumará – muy pronto – el Paseo Almafuerte, que conectará el megaedificio con los Paseos Chile y Pellegrini.