Promoción cultural

La Casa de la Cultura de Lavalle con nuevo equipamiento de sonido e iluminación

Estos equipos se gestionaron desde la Municipalidad de Lavalle en el marco del Proyecto de Valorización y Consolidación Regional de las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La Casa de la Cultura Juanita Vera del departamento de Lavalle recibió un nuevo equipamiento para renovar el sistema de sonido e iluminación de la sala y el área de comunicación. Estamos muy contentos de contar con este material para la promoción cultural, que brindará un importante servicio al desarrollo, difusión y fortalecimiento de nuestros artistas.

Estos equipos se gestionaron desde la Municipalidad de Lavalle en el marco del Proyecto de Valorización y Consolidación Regional de las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

image.png

El agradecimiento desde el municipio, al Ministerio de Cultura de la Nación por formar parte de una política pública de restitución y ampliación de derechos, generación y defensa del empleo y la producción nacional.

image.png

Entrenamiento productivo en Lavalle

Concluyó el ciclo anual del programa de entrenamiento productivo, con el que se brindaron distintas capacitaciones a nuestras emprendedoras.‍ ‍Junto a 130 vecinas que participaron de los talleres: confección textil, elaboración de dulces y conservas, panificados, producción de productos cárnicos, talleres de comercialización y ventas, formación de entidades, cursos de electricidad, plomería y gas, compartimos una jornada de celebración por los aprendizajes y experiencias transitadas.

image.png

Los grupos que se capacitaron en los centros de El Vergel, San Francisco, Colonia Italia, Jocolí, El Chilcal, San Francisco, Oscar Mendoza, Alto del Olvido y Tulumaya recibieron sus certificados y se mostraron animados para continuar trabajando en su formación.

image.png

Agradecemos el compromiso de cada una y estamos convencidos de que el desarrollo humano se promueve brindando herramientas para crecer. Juntas seguiremos trabajando en las distintas salas de producción de nuestro departamento para impulsar el desarrollo económico.

Te Puede Interesar