Encuentro de aprendizaje

Junín Punto Limpio formó parte de las actividades por el Día Internacional del Juego

A través de la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio, participó del Mes del Juego, en el marco de una serie de actividades desarrolladas por la Municipalidad de Mendoza.

La Municipalidad de Junín, a través de la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio, participó del Mes del Juego, en el marco de una serie de actividades desarrolladas por la Municipalidad de Mendoza con motivo del Día Internacional del Juego, pensadas para toda la familia. Durante la jornada, en calle Garibaldi, de Ciudad de Mendoza, se realizó un encuentro de aprendizaje, entretenimiento y diversión, que incluyó torneos de juegos gigantes como ajedrez, de rol y rompecabezas, además de los clásicos.

image.png

Junín Punto Limpio presente en las actividades de juego en la Ciudad

En la ocasión, el departamento de Junín expuso tres juegos de ajedrez, fabricados en la Planta de Reciclado, junto a la empresa de juegos Diverato. Además, estuvo en exhibición el robot Byte, elaborado por el Jardín Maternal Amanecer, de tres metros de altura y 100% hecho con material reciclado.

image.png

De la actividad participaron Daniel Ascurra, jefe de la Planta de Reciclado; Matías Martín, del Área de Impresión 3D de la Planta de Reciclado y Matias Martín; y el subsecretario de Desarrollo Social, Marcos Sáez.

El Día Internacional del Juego es declarado por la ONU, en la búsqueda de que grandes y chicos vuelvan a conectar con actividades lúdicas e inclusivas

Te Puede Interesar