Real gestión eficiente

Junín Punto Limpio: el desarrollo sostenible como bandera

Continúan las visitas a Junín Punto Limpio, donde se comprenden los procesos y técnicas utilizadas, recorriendo los diferentes sectores destinados al reciclado.

Durante el 2023, más de 4.500 alumnos de 110 escuelas visitaron la planta de reciclado de Junín Punto Limpio, en calle Pergamino, en Los Barriales, donde hasta el momento se han procesado más de 2.500.000 de kilos de plásticos residual, fabricando ladrillos PET, tejas PP, mangueras de riego por goteo y postes de viña, entre otros elementos.

Además, con el reciclado de luminarias de sodio y mercurio halogenado a LED, se dio inicio a un trabajo que ofrece amplias ventajas, proporcionando una real gestión eficiente del recurso energético y de los residuos eléctricos.

image.png

Junín Punto Limpio procesos y técnicas utilizadas

El trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Junín y comunidad, con especial acento en escuelas e instituciones educativas, permitió el desarrollo sostenible. Y en ese marco, continúan las visitas a este espacio, donde se comprenden los procesos y técnicas utilizadas, recorriendo los diferentes sectores destinados al reciclado.

image.png

Los interesados deberán enviar un Whatsapp al número 2616505400.

Te Puede Interesar