Fondos coparticipables

Fondos para educación recibió e invertirá la Municipaldidad de Rivadavia

Ricardo Mansur recibió a Tadeo Garcia Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma del convenio.

El intendente de la Municipalidad de Rivadavia Ricardo Mansur recibió a Tadeo Garcia Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento del Este.

image.png

Inversiones en educación, ciencia y tecnología

Incluido en el presupuesto del actual ejercicio que establece a través del artículo 52 de la Ley N° 9497, que los municipios deberán destinar los provenientes de la Ley Nacional de Financiamiento Educativo a mejorar la inversión en educación, ciencia y tecnología, priorizando la primera infancia en situación de vulnerabilidad.

Dicho convenio, permitirá realizar la ampliación de la escuela Francisco H. Tolosa, la refacción del Jardín Maternal de La Central y la construcción de un nuevo Jardín Maternal en Los Árboles.

Además, visitaron la escuela Francisco H. Tolosa, donde junto a los directivos de los tres niveles dialogaron sobre el funcionamiento y la dinámica que lleva adelante uno de los establecimientos más importante de nuestro departamento.

Te Puede Interesar