viernes 25 nov 2022
Recreación

Guaymallén: abren inscripciones para las escuelas de verano

Desde el próximo lunes quedarán abiertas las inscripciones para las escuelas de verano de Guaymallén. Son gratuitas y con cupos limitados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de noviembre de 2022 - 08:17

A partir del próximo lunes 28 de noviembre, estarán disponibles las inscripciones para las escuelas de verano de Guaymallén "Sol y carnaval". Como cada edición, el municipio propone disfrutar de la última estación del año con diversas propuestas recreativas para todas las edades. Esto incluye actividades acuáticas, artísticas y de aventura, juegos y talleres vivenciales. Es importante aclarar que los cupos son limitados y que los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el martes 13 de diciembre (solo días hábiles), de acuerdo al siguiente cronograma

En cuanto a las temporadas destinadas a adultos mayores y personas con discapacidad, la convocatoria permanecerá abierta durante todo el mes de diciembre. Además de las fechas consignadas en el link, contará con dos jornadas de refuerzo los días lunes 5 y martes 6 de diciembre, de 9 a 12h, en la Dirección de Desarrollo Social (Godoy Cruz 1227, casi esquina Mitre, distrito San José).

En todos los casos es requisito presentar certificado médico, fotocopia del DNI, una foto carnet y Certificado Único de Discapacidad y/o certificado temporal de discapacidad según corresponda. Vale recordar que la inscripción de los menores de edad únicamente pueden realizarla padres, madres, tutores y/o adultos a cargo.

Vía de comunicación habilitada para consultas e informes: 4498182 (Subdirección de Deportes), de lunes a viernes, de 8 a 14h.

Te Puede Interesar