Godoy Cruz y los Centros de Jubilados entregaron más de 500 artículos de abrigos para niños
La campaña en Godoy Cruz tuvo como objetivo central fomentar la participación comunitaria y generar impacto directo en la sociedad.
Campaña solidaria en Godoy Cruz.
En Godoy Cruz, se llevó a cabo un acto significativo en el Centro de Jubilados “Rosas de Otoño”. Se trata de la entrega oficial de las donaciones generadas por la campaña “Tejiendo Sueños 2024”. Gracias a este proyecto, los sueños tejidos con amor se transformarán en esperanza y abrigo para muchos niños
Uniendo esfuerzos por una causa noble
Entonces, la campaña desarrollada desde la Municipalidad de Godoy Cruz tuvo como objetivo central fomentar la participación comunitaria y generar impacto directo en la sociedad. Este año, personas mayores de diversos centros de jubilados se involucraron activamente, confeccionando un total de 524 artículos. Así, se entregaron mantas, cuellitos, gorritos y medias.
Entre los participantes se destacan el Centro de Jubilados “Los Grandes de Corazón”, “Las Orquídeas”, “San Bernardo”, “Jubilados y Pensionados”, y muchos otros. Estos Centros dedicaron tiempo y esfuerzo para tejer abrigos destinados a los niños más necesitados de la comunidad.
Por otra parte, las donaciones serán distribuidas a distintas instituciones. Las mismas son: RAM (Régimen Abierto de Mujeres),Fundación Construyendo Vidas para los Niños, CONIN, Fundación COLOBA, y el Departamento de Familia, Niñez y Adolescencia de la Municipalidad.
image.png
Reconocimiento y gratitud
Es importante destacar que, los centros y grupos que superaron la meta de 20 artículos recibirán un merecido reconocimiento. Se trata de un gesto que fortalece el sentido de comunidad y compromiso social.
Finalmente, la entrega de las donaciones de “Tejiendo Sueños 2024” simboliza la generosidad y solidaridad de las personas mayores del Departamento. Asimismo, esta campaña genera un impacto positivo. Así, una comunidad unida puede lograr grandes resultados y colaborar con aquellas personas que menos tienen.