La previa de los candidatos

General Alvear tendrá este martes su debate, camino a la intendencia

Desde la hora 20 y en el Concejo Deliberante de General Alvear los líderes de las tres fuerzas que estarán representados en las urnas para las elecciones del próximo domingo debatirán ideas.

El departamento de General Alvear elige Intendente el próximo domingo 24 de septiembre entre tres candidatos, Alejandro Molero (Frente Cambia Mendoza), Javier López (La Unión Mendocina) y Claudio Vázquez (Unión por la Patria) que deberán debatir, de acuerdo a una ordenanza del Concejo Deliberante sobre temas como desarrollo económico, desarrollo humano, obra pública, ambiente, hacienda y seguridad.

El mismo, tendrá lugar este martes 19 a las 20.00 horas en el salón San Martín y los tres candidatos a aspirantes la intendencia por el departamento sureño en el desarrollo de las elecciones 2023 se medirán en este debate de ideas que organiza el Concejo. En Noticiero Andino TVA General Alvear (desde las 19.30 estará en vivo con la previa) conocemos cómo se prepara cada uno de ellos junto a su equipo de asesores y allegados para esta previa, que significará una discusión clave camino a las urnas del 24 venidero.

Alejandro Molero, de Cambia Mendoza (candidato a intendente de General Alvear)

ALEJANDRO MOLERO- CAMBIA MENDOZA

Javier López, de La Unión Mendocina (candidato a intendente de General Alvear)

JAVIER LÓPEZ- LA UNIÓN MENDOCINA

Claudio Vázquez, del Frente Elegí (candidato a intendente de General Alvear)

CLAUDIO VAZQUEZ- FRENTE ELEGÍ

Noticiero Andino de TVA General Alvear consultó en la calle a los ciudadanos sobre qué le preguntarían a los postulantes a intendentes

ENCUESTA: ¿QUÉ LE PREGUNTARÍAS A LOS CANDIDATOS?

Te Puede Interesar