El próximo domingo 24 de septiembre

Debate confirmado en General Alvear entre los candidatos a intendentes

De acuerdo a una ordenanza del Concejo Deliberante de General Alvear se debatirá sobre desarrollo económico, humano, obra pública, ambiente, hacienda y seguridad.

El departamento de General Alvear elige Intendente el próximo domingo 24 de septiembre entre tres candidatos, Alejandro Molero (Frente Cambia Mendoza), Javier López (La Unión Mendocina) y Claudio Vázquez (Unión por la Patria) que deberán debatir, de acuerdo a una ordenanza del Concejo Deliberante sobre temas como desarrollo económico, desarrollo humano, obra pública, ambiente, hacienda y seguridad, así lo confirmó la presidente del cuerpo legislativo, Mabel Uccelli.

Además agregó Ucelli; "Desde el Concejo ya se ha elaborado y llevado adelante el debate desde el 2019 mediante una resolución, ahora ya quedó establecido por una ordenanza y stamos en condiciones de conformar una comisión especial que va a estar conformada por los diez concejales y un representante político que designe cada uno de los candidatos que aspiran a la intendencia municipal. Con todo conformado se citará a otra reunión donde se van a establecer cuáles van a ser los temas y ejes a tratar en el debate".

ALVEAR ELIGE INTENDENTE: DEBATE CONFIRMADO

Te Puede Interesar