General Alvear recibió un clínica de capacitación de futsal
Fernando Álvarez y Gustavo Juri brindaron sus conocimientos sobre la parte física y técnica del futsal en General Alvear
Clínica de futsal en General Alvear.
Una importante clínica defutsal se desarrolló durante el fin de semana en el departamento de General Alvear con la presencia de prestigiosos disertantes a nivel nacional como los profesores Fernando Álvarez y Gustavo Juri, especialistas tanto en la parte física como en la técnica de la especialidad.
"Este tipo de capacitaciones tiene como misión permitirle a los educadores de la especialidad brindarle mayores herramientas para bajarle a los deportistas y los más chicos, traemos nuestra experiencia en el caso de Fernando que es mucho más diltada que la mia, con presencia en un Mundial y un único libro sobre futsal escrito en el país, hemos logrado un equipo competitivo que ha ganado 14 de las 16 finales que ha participado en el departamento de San Rafael", con estas palabras Fernando Álvarez brindó un pantallazo generalizado sobre este curso en particular que se desarrolló este fin de semana y tuvo una gran aceptación.