"El departamento de General Alvear hace historia con la primera Fiesta de la Cerveza del Sur Mendocino. Más de 3 escenarios, bandas increíbles y una experiencia que no te vas a querer perder", de esta manera el municipio alvearense presenta la primera edición de este Festival que contará con la presencia de una nutrida carpeta de bandas y solistas de todo el país, que recorren cotidianamente los shows más importantes del universo rockero.
General Alvear pone en escena la primera Fiesta de la Cerveza del Sur Mendocino: grilla de bandas confirmadas
Con fecha fijada para el próximo 27 de septiembre, General Alvear presentará un festival rockero con todas las letras.
Así y en el Predio Ferial subirán a múltiples escenarios, músicos consagrados que pondrán de pie a los amantes del rock y acercarán su talento a miles de visitantes que se aguardan aterricen el próximo 27 de septiembre en el sur provincial.
Algunas bandas que formarán parte de la grilla en General Alvear
- Guasones (cerrará el evento central)
- El Plan de la Mariposa
- Estelares
- Los Tipitos
- Los Caligaris
- Gauchito Club
Las entradas ya están a la venta por Ticketek y puntos físicos en el Cine Teatro Antonio Lafalla e Informador Turístico.