20 de marzo de 2026
{}
Limpieza y desmalezado

General Alvear: intervienen en domicilios con acumulación de basura en la vía pública

El municipio de General Alvear realizó tareas de recolección y labró actas para evitar que la acumulación de residuos afecte la higiene y el entorno comunitario.

Por Sitio Andino Departamentales

Personal de Servicios Públicos del municipio de General Alvear intervino en dos domicilios donde se había acumulado gran cantidad de basura en la vía pública, aparentemente producto de limpiezas realizadas durante el fin de semana. Además de la recolección, la Dirección de Inspección Municipal se hizo presente y labró las actas correspondientes.

El titular de la repartición, Mauricio Martínez, solicitó a los vecinos y vecinas que, ante cualquier trabajo de limpieza o desmalezado, avisen previamente al municipio para coordinar el retiro de residuos y evitar acumulaciones que afecten la higiene y el entorno de todos.

Limpieza en domicilios particulares en General Alvear

Embed - BASURA Y SANCIÓN: EL MUNICIPIO MULTÓ A VECINOS

LO QUE SE LEE AHORA
Tormenta granicera afectó principalmente a Real de Padre, este jueves. video

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 20 de marzo.
El hecho ocurrió en el barrio La Favorita de Ciudad. (Foto ilustrativa).
Fin de semana largo: así será la actividad en los comercios de Mendoza.
Parte de la cocaína incautada en el allanamiento en Guaymallén.
Cuánto dinero ganaron los nuevos millonarios del Quini 6