En el Teatro Griego Maipú

Festival del Malbec y el Olivo: todos los detalles de un espectáculo que promete ser inolvidable

Maipú Municipio prepara para este próximo sábado y domingo dos jornadas culturales destacadas. La Fiesta de la Vendimia departamental y el Festival del Malbec y el Olivo.

El próximo domingo 25 de febrero se realizará una nueva edición del Festival del Malbec y el Olivo con la inauguración del Teatro Griego Maipú (capacidad 8 mil personas) y el público en general que asista a este evento bailará al ritmo de La K’onga, la prestigiosa banda cordobesa liderada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé y autora de grandes éxitos del cuarteto como Universo paralelo, Ya no vuelvas y Te mentiría.

El mismo día también se presentarán Los Caligaris, junto a los grupos mendocinos de Parió la Choca y Mendukos. Cabe destacar que las entradas deben sacarse de manera online por tuentrada.com

Juan Pablo Yapura, jefe de gabinete de Maipú Municipio dialogó con Radio Andina respecto a la actividad cultural que propone la municipalidad para este próximo fin de semana en el Teatro y que promete un atractivo artístico significativo y con miles de mendocinos disfrutando.

Yapura aclaró que lo que se viene será "un combo de diversión y entretenimiento muy bueno", vale recordar que el día sábado estará en su puesta en acción la Fiesta de la Vendimia departamental con la elección de la reina en el mismo escenario, con la sumatoria de que en los alrededores se podrá disfrutar de patios de comida, paseo de artesanos, degustaciones de más de bodegas y pantallas gigantes en los costados, para que se pueda observar cada situación que se viva con estas dos noches de fiesta.

También el funcionario agregó que el sábado tras la elección de la reina se presentarán Los Chimenos; "será todo un combo de identidad cultural que colmará a Maipú este fin de semana".

image.png

Entradas para la Fiesta de la Vendimia y el Festival del Malbec y el Olivo

Las actividades, tanto sábado y domingo comienzan a las 18.00 horas, el sábado será gratuito, aunque con inscripción previa y que se retirarán los tickets en las delegaciones departamentales o el Teatro Imperial y el domingo tendrán un valor las entradas que se podrán adquirir por tuentrada.com y salen $8 mil la general y $12 mil la preferencial y si sos maipucino el costo será de $6 mil y deberá comprobarlo mostrando el DNI en cualquier delegación del departamento o el Cine Teatro Imperial.

image.png

La palabra del jefe de gabinete de Maipú Municipio, Juan Pablo Yapura en Radio Andina

Embed

Te Puede Interesar