21 de junio de 2026
{}
para tener en cuenta

La K'onga llega al nuevo Teatro Griego de Maipú

El departamento de Maipú bailará este domingo al ritmo de La K’onga, la prestigiosa banda cordobesa.

El próximo domingo 25 de febrero se realizará una nueva edición del Festival del Malbec y el Olivo en el departamento de Maipú y los presentes bailarán al ritmo de La K’onga, la prestigiosa banda cordobesa liderada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé y autora de grandes éxitos del cuarteto como Universo paralelo, Ya no vuelvas y Te mentiría.

Si bien la banda comenzó originalmente como “La Conga” a principio de la década del 2000, fue recién a fines de 2002 cuando tomó su nombre actual como “La K’onga” y en 2003 presentó su primer disco, “Explosivos”. Con una combinación de cumbia y cuarteto, el grupo fue definiendo su género hasta convertirse en una de las bandas de cuarteto más populares del país, con la incorporación de instrumentos de viento como particularidad.

Festival Maipú.jpeg

A partir de allí, el grupo compuso los discos “Otra Vez”, “Apasionados” y “Un sentimiento”, el cual incluye su famosa canción La Cabaña, con la cual saltan a la popularidad a nivel nacional en el 2006.

La K’onga ha realizado múltiples colaboraciones con artistas de renombre, como Rusherking, Antonio Ríos, Axel, Ke Personajes, Márama, Sergio Dalma, Nicki Nicole, David Bisbal y Alejandro Lerner. Esa misma noche, en el marco del Festival del Malbec y el Olivo, también se presentará la banda Caligaris, como antesala de la presentación de la banda cordobesa.

El domingo 25 también se presentarán Los Caligaris, Parió la choca y Mendukos. Cabe destacar que las entradas deben sacarse de manera online por tuentrada.com

LO QUE SE LEE AHORA
Jóvenes, sensores y creatividad: la historia detrás de un desarrollo que nació  de estudiantes.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Comienza el invierno en Mendoza: cómo estará el tiempo este domingo 21 de junio de 2026.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 21 de junio