Prevenir enfermedades y promover la salud pública

En San Martín: manipulación adecuada del alimento

La Municipalidad de General San Martín ha organizado el curso de Manipulación Segura de Alimentos que se dictará los días 23 y 24 de noviembre.

La manipulación adecuada del alimento es esencial para prevenir ciertas enfermedades y promover la salud pública. En este sentido, la dirección de Inspección Comercio e Industria, de la Municipalidad de General San Martín ha organizado el curso de Manipulación Segura de Alimentos que se dictará los días 23 y 24 de noviembre, en el centro de congresos y exposiciones Francisco. La actividad se desarrollará desde las 8.30 a 12.30 en las dos jornadas.

La actividad está dirigida al público en general, a todos aquellos que tienen relación con la manipulación de alimentos como aquellos que deseen ampliar sus conocimientos.

image.png

Para garantizar un lugar en este curso, es necesario inscribirse y la fecha es hasta el 22 de noviembre, en la Dirección de Inspecciones de la Comuna, ubicada en Avenida Alem 213 de la Ciudad de San Martín. El costo del curso es de 1.200 pesos, una inversión importante en la seguridad alimentaria y la salud pública.

Te Puede Interesar