En el Polideportivo Deportistas Alvearenses

En General Alvear sigue su marcha el Argentino de selecciones juveniles de balonmano

Se juegan categorías U16, U17 y U18 en damas y caballeros, con divisiones A y B. La Sede principal es el Polideportivo Deportistas Alvearenses en General Alvear.

Continúa con gran éxito desarrollándose el torneo argentino de selecciones juveniles de balonmano en General Alvear, que cuenta con la participación de casi 500 atletas de todo el país. Se juegan categorías U16, U17 y U18 en damas y caballeros, con divisiones A y B. La Sede principal es el Polideportivo Deportistas Alvearenses y la segunda sede del polideportivo de Villa Atuel.

Matías Grünfeld, entrenador de Río Negro manifestó “este torneo se hace todos los años, quiero destacar que las canchas en Alvear son impecables, las viandas, el recibimiento, el alojamiento, la organización en general es muy buena”.

General Alvear organiza el Argentino de balonmano de selecciones juveniles

Embed - HANDBALLEL “ARGENTINO” EN ALVEAR

“Tenemos dos asociaciones, lo que hacemos es juntarnos y entrenar para prepararnos para las competencias, este tipo de torneos es lo más cercano a una competencia profesional que tienen, ellos concentran, conviven y el nivel es muy alto”.

Lucas Bravo, jugador expresó, “tenemos un buen equipo, nos ha ido bien en algunos partidos y en otros no tanto, pero tenemos buen nivel de competición”

José, Profesor oriundo de Neuquén dijo; “estos torneos son muy importantes para los que nos dedicamos a este deporte, que las jugadoras vean y se comparen con otros equipos es muy bueno, eso sirve mucho para subir el nivel".

“La verdad que muy sorprendido de las instalaciones, el polideportivo que tienen en Alvear es tremendo el nivel de infraestructura que tienen es muy bueno, quiero agradecer porque nos han recibido muy bien”. Ignacio, jugador de Chubut expresó “la experiencia es muy buena, esto nos sube el nivel a todos, es muy lindo General Alvear y nos han recibido muy bien”.

Ramiro, jugador oriundo de Buenos Aires dijo; “estas competencias son muy buenas, encontrarnos todos en un mismo torneo nos sirve para medir los niveles y también conocimos el departamento donde nos recibieron muy bien”.

Te Puede Interesar