6 de agosto de 2026
{}
Entrada gratuita

En el anexo del MMAMM se presentará la exposición "Ecos de un Reflejo"

La exhibición en el MMAMM se llevará a cabo el jueves 30 de enero, a las 20, del Parque Central.

Por Sitio Andino Departamentales

La Municipalidad de Mendoza invita a participar de la exposición “Ecos de un reflejo”, de las artistas Jazmín Gili y Janz Gris, a inaugurarse al jueves 30 de enero en el Anexo MMAMM del Parque Central. La cita es a las 20.00 horas y la entrada es gratuita. La exhibición de arte se extenderá hasta el 16 de marzo.

Arte en el MMAMM

Esta muestra reúne a dos jóvenes artistas que trabajan desde el lenguaje gráfico y la fotografía explorando el género del autorretrato. Construyen narraciones poéticas que parten de lo biográfico hacia un estado de ambigüedad entre la vigilia y el sueño, en el gris como color intermedio y en el azul como un velo que marca el fluir del paso del tiempo.

En ambas producciones se puede ver el eco de los rostros de los artistas, es decir, la resonancia de su yo en las pantallas, en sus cuerpos intervenidos, en los ojos multiplicados. Jazmín propone algunos juegos cinéticos, efectos ópticos que se activan con la mirada participante del espectador y Janz tiene una búsqueda romántica en sus pinceladas sobre la fotografía.

“Ecos de un reflejo” podrá verse de miércoles a domingos, de 16.00 a 20.00 horas, en el Anexo MMAMM del Parque Central.

Las Más Leídas

Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.
Los senadores nacionales por Mendoza: Rodolfo Suarez, Mariana Juri y Anabel Fernández Sagasti.