Agenda para los días 24, 25 y 26 en enero

Actividades turísticas y culturales para el finde, propone la Municipalidad de Mendoza

Recorre las opciones en turismo y cultura que dispone la Municipalidad de Mendoza para los próximos viernes, sábado y domingo.

Por Sitio Andino Departamentales

Todos los meses, la Municipalidad de Mendoza renueva su agenda turística y cultural para que vecinos y turistas disfruten a pleno de este increíble destino del país, donde el sol, el vino y la calidez de la gente, encantan a millones de visitantes cada año.

El turismo sanmartiniano, de naturaleza y sustentable se suma a eventos que tienen como protagonista al vino. Además, la cultura estará presente con funciones de la comedia municipal “Podrido” y encuentros musicales.

image.png

Detalle de las propuestas de la Municipalidad de Mendoza

Viernes 24 de enero

  • 11.00 horas. Brindemos en vacaciones. Te invitamos a brindar con una copa de exquisitos vinos, sumado a un atractivo recorrido por la Terraza Mirador Arq. Gerardo Andía, la Sala del Vino y el espacio Coworking de la muni. Con costo, tickets en Entradaweb.
  • 18.00 horas. Free Walking Tour Sanmartiniano. Recorré los principales atractivos Sanmartinianos de la Ciudad. Finalizamos nuestra visita en el Museo Casa de San Martín. Sin costo. Cupo limitado. Ubicación: Plaza Independencia (Cartel #AmoMendoza).
  • 20.30 horas. “Relatos nocturnos: cuentos con suspenso”. Una experiencia única bajo el cielo estrellado del piedemonte mendocino. Con costo. Cupo limitado. Ubicación: Reserva Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 – Ciudad). Inscripción: Entradaweb.
  • 21.30 horas. “Podrido”, XX° Comedia Municipal Cristóbal Arnold. Con costo. Ubicación: Teatro Quintanilla. Entradas por Andesticket.
image.png

Sábado 25 de enero

  • 09.00 horas. Bus Sanmartiniano. Te invitamos a realizar un recorrido por los atractivos sanmartinianos de la Ciudad. En cada espacio podrás sellar tu Pasaporte Sanmartiniano. Con costo. Ubicación: explanada de la municipalidad de capital de Mendoza.
  • 18.00 horas. Ciudad Patrimonial. Sé parte de una visita guiada por el monumento La Patria al Ejército de los Andes, en el Cerro de la Gloria. Sin costo. Ubicación: explanada Cerro de la Gloria.
  • 12.00 horas. Sábados Sorprendentes. Propuestas para disfrutar en la pérgola del Paseo Peatonal Sarmiento. Sin costo. Ubicación: Pérgola del Paseo Peatonal Sarmiento.
  • 19.00 horas. “VER.TE.CIUDAD”. Obras de teatro familiar/infantil serán el epicentro de cultura y teatro destinado a vecinos y vecinas, turistas y a todas aquellas personas que visitan la Ciudad en verano. Sin costo. Ubicación: Teatrino de plaza Independencia y Parque Central.
  • 19.00 horas.“Candlelight: Las cuatro estaciones de Vivaldi”. Con costo. Nave Cultural. Inscripción: feverup.
  • 21.30 horas. “Podrido”, XX° Comedia Municipal Cristóbal Arnold. Con costo. Ubicación: Teatro Quintanilla. Entradas por Andesticket.
  • 21.30 horas. “Candlelight: tributo a Coldplay”. Con costo. Nave Cultural. Inscripción: feverup.
image.png

Domingo 26 de enero

  • 09.00 horas. “Tour Divisadero”. Si sos fan del turismo activo en la naturaleza, acompañanos a conocer el corazón del piedemonte mendocino. Con costo. Inscripciones en página oficial de Divisadero Largo. Punto de encuentro: Reserva Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 – Ciudad).
  • 19.00 horas. “Candlelight: tributo a Queen”. Con costo. Nave Cultural. Inscripción: feverup. 20.30 h. “Podrido”, XX° Comedia Municipal Cristóbal Arnold. Con costo. Teatro Quintanilla. Entradas por Andesticket. 21.30 h. “Candlelight: tributo a Hans Zimmer”. Con costo. Nave Cultural. Inscripción: feverup.

Te Puede Interesar