Sin consecuencias

El viento Zonda en el Valle de Uco no trajo inconvenientes

Fabricio González de Defensa Civil, destacó que en ésta oportunidad solo se han registrado algunos incendios de malezas.

El viento Zonda se hizo presente en el Valle de Uco, aunque en ésta oportunidad sin mayores consecuencias. Sobre el final de la tarde de éste viernes, Noticiero Andino Valle de Uco estuvo con el Director de Defensa Civil de Tunuyan, Fabricio González

En la oportunidad de la entrevista, se encontraba junto a personal de bomberos voluntarios, personal de Policía de Mendoza y su personal de Defensa Civil, en el control de un incendio producido en la costa del Río Tunuyan.

Allí Fabricio González, destacó que en ésta oportunidad solo se han registrado algunos incendios de malezas, casi todos provocados, por lo demás no se han recibido denuncias de ningún tipo de daños en viviendas ni árboles caídos como ocurrió la última vez.

Tunuyán - Viento zonda, solo algunos incendios de malezas

El zonda arrasó en el Gran Mendoza

Las ráfagas de viento Zonda que afectaron a la provincia de Mendoza este viernes por la tarde dejaron una gran cantidad de daños en casi todos los departamentos.

Según se informó desde Defensa Civil, en un reporte provisorio, las zonas más afectadas correspoden al Gran Mendoza con árboles caídos, voladura de techos y dos personas fallecidas.

Te Puede Interesar