El Pasaje San Martín, uno de los edificios más icónicos del centro mendocino, fue protagonista de Ciudad de Galerías, la iniciativa que lleva adelante el municipio para dinamizar la actividad comercial en las galerías.
Uno de los edificios más icónicos del centro mendocino, el Pasaje San Martín, disfrutó de las intervenciones artísticas, las degustaciones y también los sorteos de la iniciativa de la Municipalidad de Mendoza.
El Pasaje San Martín, uno de los edificios más icónicos del centro mendocino, fue protagonista de Ciudad de Galerías, la iniciativa que lleva adelante el municipio para dinamizar la actividad comercial en las galerías.
Vecinos, vecinas de la Municipalidad de Mendoza y turistas se dieron cita el sábado al mediodía para disfrutar de las intervenciones artísticas, las degustaciones y también los sorteos. Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Económico, Yamila Meljim; junto al secretario de Turismo, Cultura y Relaciones Internacionales, Roberto Ríos; el subsecretario de Desarrollo Comercial, Pablo Levin; y el director de Turismo, Felipe Rinaldo.
También te puede interesar leer: Pasaporte Sanmartiniano: una nueva propuesta turística y patrimonial de la Ciudad
“Esta propuesta tiene como objetivo principal revitalizar y fortalecer el desarrollo comercial en las galerías de la Ciudad de Mendoza. Se busca fomentar rubros, aportar a fortalecer la identidad de las galerías, así como atraer inversores del sector privado y potenciales consumidores a participar en las actividades comerciales”, señaló Yamila Meljim.
“Agradezco a todos los participantes del sector comercial, a la administración de la galería por permitirnos realizar esta actividad y colaborar en la gestión de este encuentro. Así como también agradezco a todos los presentes y al equipo que ha trabajado para que todo salga de acuerdo a lo planificado”, agregó la secretaria de Desarrollo Económico de la Ciudad.
La jornada comenzó con la música de Martín Sampere y su saxofón, para dar paso al show de tango del Ballet Municipal a cargo de Hugo Luna. Paralelamente, se llevó a cabo una degustación de vinos de la bodega Escorihuela Gascón, con el patrocinio de Bodegas de Argentina.
Después llegó el turno de los sorteos entre los asistentes, con los premios que pusieron en juego, Vitró café bar, Mylha, Chocolatería Mendoza, Micar Relojería, Verzini Joyería, Apis Tour, Montemar, Dinamika s.h., Librería Antártida, Tabaquería Caliri, Pueblo de Ropa, Allub y Gregoris.