22 de octubre de 2026
{}
Elecciones 2023

Dirigentes radicales suman sus propuestas a Maipú Crece

Tras el encuentro, los referentes del alfonsinismo local, dieron su apoyo a Matías Stevanato.

Los dirigentes radicales, que durante las PASO provinciales respaldaron a Luis Petri, manifestaron su acompañamiento a la propuesta de Maipú Crece de cara a las elecciones del próximo 3 de septiembre.

Los referentes del alfonsinismo local, grupo que integran varios ex concejales y dirigentes radicales como Miguel Saavedra e Isaías Currenti, sumaron sus propuestas para el departamento enfocadas en mejorar la seguridad ciudadana.

"Creemos que frente a una provincia en pausa, Matías Stevanato es el mejor preparado para resolver los problemas de los maipucinos y seguir gestionando con éxito el departamento", indicaron tras el encuentro.

Stevanato, en tanto, destacó el aporte de los dirigentes del radicalismo a Maipú Crece: "Creemos que es fundamental el diálogo con todos los maipucinos que quieren trabajar para que Maipú siga creciendo".

LO QUE SE LEE AHORA
Afectaciones por el Super Niño en Malargüe. video

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 21 de octubre: números ganadores del sorteo 3419
Robo en pleno centro: pactó la compra de un auto pero le arrebataron toda la plata.
La Provincia contará con un marco excepcional para acelerar las intervenciones preventivas
La víctima sufrió heridas de gravedad en una pierna.