4 de junio de 2026
{}
Elecciones 2023

Gabriel Careddu suma propuestas sobre la matriz productiva a Maipú Crece

El dirigente maipucino, junto a su equipo de trabajo, incorporan su enfoque empresarial para pensar la economía del Maipú del futuro.

El dirigente maipucino Gabriel Careddu, precandidato a intendente por Cambia Mendoza con la lista Mendoza Activa en las PASO del 30 de abril, junto al equipo de trabajo de la Asociación Mendocina Para el Crecimiento de la Industria y el Comercio, Amecic, se reunieron con Matías Stevanato para sumar sus propuestas a Maipú Crece.

El dirigente viene trabajando junto a sus equipos técnicos en propuestas respecto de la matriz productiva del departamento, y trabajarán en Maipú Crece junto a Matías Stevanato.

image.png

“Creemos que es fundamental trabajar en equipo junto a todos los maipucinos preocupados e interesados en el futuro del departamento, todas las propuestas suman a enriquecer el trabajo de todos”, señaló Stevanato.

Careddu, por su parte, destacó “la predisposición para trabajar en equipo, enfocados en resolver los problemas de nuestro departamento y que Maipú siga creciendo”.

LO QUE SE LEE AHORA
Investigación por corrupción en ARSAT: Facundo Leal se negó a entregar las claves de sus dispositivos.

Las Más Leídas

El siniestro ocurrió cerca de las 8 cerca del ingreso a Tunuyán.
Un mendocino fue tocado por la varita mágica del Quini 6 y ganó una fortuna
Uno de los allanamientos realizados en la mañana de hoy en Guaymallén.
El Quini 6 acumula un pozo significativo de $5.400 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Vivienda propia y créditos UVA: los riesgos que enfrentaron miles de mendocinos por la inflación