Municipalidad de Mendoza

Desayuno para empresas que necesiten contratar personal

La propuesta está destinada a empresas, negocios, comercios o empleadores particulares de la Ciudad que requieran contratar personal.

La Municipalidad de Mendoza, a través de la Dirección de Empleo y Economía Social. Ciudad Mendoza ofrecerá una nueva edición de su desayuno para empresas, en el que se brinda información sobre diversos servicios ofrecidos desde el área. El encuentro se llevará a cabo el jueves 15 de junio a las 9, en Necochea 350.

La propuesta está destinada a empresas, negocios, comercios o empleadores particulares de la Ciudad que requieran contratar personal y tiene por objetivo brindar información sobre diversas modalidades, programas, beneficios e incentivos vigentes para la contratación de recurso humano y sobre perfiles requeridos por las mismas, para posteriores procesos de intermediación laboral.

En este sentido, es necesario potenciar la interacción público-privada para generar una oferta de empleo genuino, como un elemento fundamental al abordar un proyecto de desarrollo económico local.

Las empresas participantes podrán conocer requisitos de acceso y funcionamiento de programas nacionales, provinciales y municipales de empleo como Enlace, Fomentar y Ciudad Activa. Los interesados en participar, deberán inscribirse completando el siguiente formulario.

Más información

Dirección de Empleo y Economía Social: Necochea 350

Mail: [email protected]

Teléfono: 2615328485

Te Puede Interesar