22 de marzo de 2026
{}
Investigación

Confuso episodio de violencia de género en San Rafael

Una mujer de 22 años denunció que su pareja la ató y encerró en su casa en el distrito de Jaime Prats, de San Rafael. La versión que tiene la Fiscalía

En la mañana de este miércoles, un extraño episodio derivó en la intervención policial luego que una fuerte discusión que tuvo una pareja en el distrito sanrafaelino de Jaime Prats.

Según información judicial, una joven de 22 años fue llevada al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear para realizarle algunos estudios luego de que un vecino de la zona llamara al 911 para dar aviso de que la estaban "golpeando" en la vía pública.

Al parecer, la víctima tendría una patología mental debido a que, en el relato que hizo de los hechos ante el médico forense, no se muestra "concordante ni confiable".

Discusión

Se supo que la mujer discutió con su pareja el lunes y en primera instancia, ella habría manifestado que el hombre la había atado y encerrado en una habitación de la casa donde vive, donde se realizó un allanamiento policial.

Sin denuncia formal -hasta tanto el vecino se presente a declarar- sí se confirmó que la joven presentaba "escoriaciones en los brazos" pero que no son compatibles con una atadura.

El caso está judicializado y es la fiscal Ivana Verdún quien quedó a cargo de la investigación.

LO QUE SE LEE AHORA
Familia García, sinónimo de boxeo en Mendoza y la Argentina. video

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado