Clínica audiovisual: taller de tienda online en Guaymallén
Será para emprendedores del departamento en el marco de la Clínica Audiovisual y se llevará a cabo en el municipio de Guaymallén.
La Ciudad y el FPC invitan a participar del Curso taller de desarrollo de proyectos y producción audiovisual.
En el marco de la “Clínica audiovisual ” para emprendedores del departamento de Guaymallén, se impartirá un taller de Tienda online. Será el jueves 21 de septiembre, de 16:30 a 18:30 horas, en el sexto piso del edificio de la Municipalidad de Guaymallén(Libertad 720 de Villa Nueva).
La capacitación es gratuita y con cupos limitados. Los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/8c6QLdHzwtgWDGtf9
Para más información, dirigirse a la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico, en Mitre y Godoy Cruz (segundo piso), de San José, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. También pueden comunicarse a través de los números de WhatsApp 2615065309 o 2613822030, o por correo electrónico a: [email protected]
image.png
Myrtha Chokler visitó los jardines maternales de Guaymallén
Guaymallén recibió esta semana una visita tan especial como importante para sumar al compromiso del municipio con la primera infancia. Ampliamente reconocida por su trayectoria y experiencia, Myrtha Chokler recorrió tres jardines maternales del departamento para conocer sus instalaciones, vincularse con la comunidad educativa y observarlos en plena práctica diaria.
image.png
El punto de partida fue el "Hola mami", ubicado en Capilla del Rosario, donde docentes y directoras la recibieron con reconocimientos. Allí, tuvo la posibilidad de dialogar con los presentes, brindar su punto de vista sobre la educación actual y el rol de la tecnología, además de compartir aportes, sugerencias y sus primeros pasos en la materia. Luego, el itinerario continuó por el jardín "Huilén", el más reciente habilitado en el distrito Los Corralitos; y, finalmente, por el "Amanecer" en Rodeo de la Cruz. Vale mencionar que Myrtha también participará como disertante en el II Congreso Provincial de Educación en Primera Infancia.